MERCADILLO DE NAVIDAD Y PUERTAS ABIERTAS

¡Cómo pasan los meses! Ya es casi Navidad otra vez. Nos quitamos las nostalgias de encima y nos vestimos con alegría, felicidad y ganas de compartir. Así que el sábado 23 de diciembre abrimos nuestro espacio para pasar un rato con vosotrxs.

Se trata de charlar, conocernos si es que no lo hemos hecho ya, de abrir la escuela para que podáis ver e imaginar a vuestrxs hijxs aquí. Y también de disfutar del teatro, de los cuentos, de comprar algún regalo navideño y de comer comida rica rica.

¡Un planazo, vaya!

Os contamos la lista de actividades para que vayáis eligiendo:

- A las 13h y a las 16h charla informativa a cargo de las familias fundadoras: “Madrid Active School, una escuela basada en pedagogía activa”. La mejor forma de conocer nuestro proyecto y preguntar esas dudas que todxs hemos tenido. (imprescindible inscripción).

- A las 12h y a las 13h: Las aventuras de Ecolandia. Teatro infantil para aprender la importancia de reciclar de una forma muy divertida. (5€ por persona mayor de 2 años - Duración 30m - Imprescindible inscripción)

Mira un poquito aquí de la obra




- A las 15h y 16h: MusiXplora. Laboratorio sonoro  donde convertiremos objetos otoñales en peizas musicales que luego podréis escuchar en casa. Naturaleza y tecnología para crear música. Precioso! (10€ por niñ@ de 6 a 12 años - Duración 1h - Plazas limitadas - Imprescindible inscripción)

Conoce MusiXplora



También contaremos con la presencia de unos pa-madres del cole, los fundadores de la Editorial Cuatro Tuercas, que tendrán a la venta y firmarán sus colecciones Érase dos veces y Ande yo valiente.




Y a las 15h se realizarán lectura de cuentos de las editoriales Gato Sueco y Cuatro Tuercas.




A lo largo de todo el día, nuestro mercadillo que da una segunda vida a ropa infantil de 0 a 12 años, artículos de crianza, juguetes, cuentos…como nuevos y a un precio muy económico. Una buena manera de apañar los regalos sin gastar demasidado y con un consumo responsable.



Y, por supuesto, pintacaras, manualidades, taller de chapas...

Nuestra cafetería molona estará todo el día abierta con comida rica y caliente. Por cierto, queremos que este evento siga siendo, como todo los años, eco-sostenible, así que si puedes trae tus platos, vasos y cubiertos. Menos residuos para nuestra castigada naturaleza <3

También nuestro jardín siempre disponible para explorar y jugar.



 También podréís comprar nuestro precioso calendario.



Todas las inscripciones en events@madridactiveschool.org.

Y si en estos días queréis donarnos algo para el mercadillo (ropa de niños, juguetes etc, en buen estado), u os apetece ayudarnos a prepararlo, podéis contactar con nosotras en events@madridactiveschool.org o 607305248.

Os esperamos de 11h a 18h en la calle Antonio Reig 6 (metros Valdezarza y Antonio Machado, autobuses 64, 32, 126, 127, 132 y 137). Si venís en coche, aparcar es sencillo y no hay que poner ticket :)


Feliz Navidad, o mejor, ¡Feliz vida!


Comentarios

Entradas populares