Summer Camp 2018 :)

Vale, no hace calor. Mas bien, fresquete. Pero con calor o no, se acerca el verano y hasta que toda la familia cuente con vacaciones, también se acerca la necesidad de conciliar....  ese gran reto!

En MAS, estamos felices de poder ofrecer un año más una alternativa distinta, basada en los principios pedagógicos de nuestra escuela. 

Abrimos un espacio lúdico para niños y niñas de 4 a 10 años en el que, aparte de los momentos de juego libre en un ambiente preparado, se harán propuestas de actividades en castellano y en inglés.

Es un espacio donde a partir del juego, la experimentación sensorial, las experiencias en la relación con los otros, la investigación y la cooperación, los niños descubren el mundo que les rodea y aprenden a convivir y a tomar decisiones (qué hacer, con quien estar) desde sus auténticas necesidades; gracias a una observación atenta de los adultos que lo acompañan, y a una atención personalizada (propuestas de materiales y actividades que respondan a las necesidades auténticas de aprendizaje que va mostrando cada niñ@).

- Grupo reducido de niñ@s (máximo 10), acompañad@s por dos educador@s formadas en nuestro centro y con observación atenta y atención personalizada.
- Juegos de agua, juegos cooperativos, talleres de manualidades…
- Para los más mayores: acrosport, artes marciales, deportes...
- Posibilidad de acercamiento previo al espacio para los más pequeños. 

Contacta con nosotras si necesitas ampliar la información, visitar el espacio o simplemente que charlemos.  

En este momento nos quedan solamente 3 plazas por cubrir. 

¿Cuándo? De lunes a viernes, de 9h30 a 15h, del 2 al 13 de julio. Posibilidad de horario ampliado.
¿Dónde?: Madrid Active School (C/ Antonio Reig 6, Madrid)
¿Cuánto? 250€ por quincena  (opción música: preguntar en events@madridactiveschool.org)

Información y reserva: events@madridactiveschool.org  y 666667785
Inscripciones hasta el 31 de mayo



Comentarios

Entradas populares