SUMMER CAMP 19

Conciliar... no solo las necesidades de las personas adultas sino también de las pequeñas. Esto último, a veces se olvida. En MAS, estamos felices de poder ofrecer un año más una alternativa distinta, basada en los principios pedagógicos de nuestra escuela. 

Os ofrecemos un espacio lúdico para niños y niñas de 4 a 10 años en el que, aparte de los momentos de juego libre en un ambiente preparado, se harán propuestas de actividades en castellano y en inglés. 
Es un espacio donde a partir del juego, la experimentación sensorial, las experiencias en la relación con los otros, la investigación y la cooperación, los niños descubren el mundo que les rodea y aprenden a convivir y a tomar decisiones (qué hacer, con quien estar) desde sus auténticas necesidades; gracias a una observación atenta de los adultos que lo acompañan, y a una atención personalizada (propuestas de materiales y actividades que respondan a las necesidades auténticas de aprendizaje que va mostrando cada niñ@).

Grupo reducido de niñ@s (máximo 10), acompañad@s por dos educador@s formadas en nuestro centro.
Contacta con nosotras si necesitas ampliar la información, visitar el espacio o simplemente que charlemos.  Ah! Y si lxs peques necesitan conocer previamente el espacio, no es problema, por supuesto. 





Comentarios

Entradas populares