YA A LA VENTA NUESTRO CALENDARIO 2020 :)


Seguimos con la misma línea del calendario del año pasado. Fue un éxito porque, además de saber en qué día vives, puedes aprender algo de nuestra maravillosa naturaleza. Cada mes está dedicado a un maravilloso animal, del que podremos aprender cómo vive, qué come, como se relaciona... un poquito de información para que este calendario sea mucho más que un calendario.

Nos gustaría que este 2020 siguiera siendo un año para admirar, celebrar y respetar nuestra diversidad. Y, sobre todo, fuera un compromiso real y personal para hacer algo para frenar el cambio climático. 

Desde el MAS nos adherimos a los compromiso de la Agenda 2030 por el Desarrollo Sostenible, cuyo objetivo es velar por la protección de las personas, el planeta y la prosperidad. 

Os dejamos el enlace por si queréis saber un poquito más sobre este tema:

https://porelclima.es/equipo/2592-agenda-2030

Os invitamos a guardar los meses y, al final del año, encuadernalo para tener un bonito libro. Cremos que a los peques les va a encantar. Podéis hacerlo con el del año pasado y, si la idea os gusta, podemos seguir ampliando la colección el año que viene.

El coste es de 5€ y, por 2,50€ más,  te lo mandamos a casa. Puedes pedirlo en events@madridactiveschool.org.

¡Feliz año! ¡Feliz diversidad! ¡Feliz vida!


Comentarios

Entradas populares