¡Mercadillo 14 de diciembre!



Un año más, vuelve nuestro mercadillo de Navidad, de invierno, de diciembre, de antes de las vacas... como más os guste.

Pero es mucho más que un mercadillo, porque es un día para encontranos, los de siempre y los que vendrán. Abrimos las puertas de nuestro espacio para que podáis conocerlo en primera persona, charlar con las familias e imaginar a vuestros peques aquí. Todas las familias hemos hecho este ejercicio y, de verdad, que si este es el espacio, lo sabes cuando lo ves y lo sientes un ratito. 

Hemos preparado un montón de actividades. Por supuesto, habrá puestos de ropa y juguetes de segunda mano, a muy buen precio. Es una forma distinta de "enfrentar" los regalos de Navidad, y apostar por menos consumo y más sostenibilidad. Además tendremso a la venta nuestros calendarios y bolsas, que han quedado espectaculares. 

Otro año más, estarán dos de las familias de la escuela creadoras de dos editoriales infantiles super chulas y muy en línea con la pedagogía del cole: Gato Sueco y Cuatro Tuercas (de los cuentos Érase dos veces y Ande yo valiente). Podréis comprar sus libros y llevároslos dedicados. 

Hay muchas cosas donde elegir. Aquí van unos apuntes para que podáis decidir:

- Si a los peques les gusta la ciencia, lo suyo es el Minilab. Habrá dos sesiones, según edades. ¡¡¡Porque la ciencia es fascinante!!!





Para disfrutar de una experiencia teatral absolutamente maravillosa a un precio excepcional, no os podéis perder la obra Animales, de la compañía El retablo. Os dejamos el enlace para que echéis un vistazo. 

http://www.elretabloteatro.com/espectaculos/animales/animales.html#fotos



Un año más, contaremos con nuestros amigos de Proyecto Musicaux, con un concierto navideño con toques de Jazz... oh yeah!  Proyecto Musicaux imparten las clases de música en la escuela y sus conciertos son una delicia.

Conoce a Proyecto Musicaux

Y los que prefieran bailar podrán hacerlo de la mano (y los pies) de Ahmed Karetti: hiphop, popping, breakdance... ¡lo más!



Los más peques podrán disfrutar de cuentacuentos, pintacaras, taller de chapas y danza urbana... y muchas actividades más. Y nuestro jardín abierto para el juego y la exploración, cómo no. 

También habrá una charla impartida por las familias fundadoras para resolver todas las dudas sobre la escuela.

Podréis comer en nuestro bar,  cosas ricas y saludables. 

Con vuestra asistencia, además de compartir y pasar un día genial, ayudáis a que este proyecto siga adelante. Somos un centro privado, no se puede gestionar de otra forma. Mantenemos un ratio niñx/acompañante que es un lujo hoy en día, no lo entedemos de otra forma. Nos gusta poder pagar sueldos justos a las acompañantes, son el pilar del proyecto. Apostamos por menús saludadables, con producto de proximidad y en su mayoria eco. Y todo este compromiso, con las familias y con el mundo, requiere mucho esfuerzo. Y todo el apoyo económico es imprescindible.

Para apuntaros a los conciertos, talleres o charla: events@madridactiveschool.org. 

Nos vemos el sábado 14 de diciembre.  ¡Feliz Navidad! ¡Feliz vida!








Comentarios

Entradas populares