Christmas Market en MAS!!!!!


Un año más, no podía faltar nuestro mercadillo navideño.

Hemos preparado un montón de actividades, puestos, talleres... con mucho mimo y cariño. Y por supuesto nuestro jardín estará disponible para que los peques exploren y jueguen.  Porque hemos  pensado un espacio para los mayores y los peques, para disfrutar en familia y pasar un sábado estupendo.

Además de comer cositas caseras y ricas, comprar ropa y juguetes casi nuevos a precios fantásticos, asistir a un cuenta cuentos precioso, hacer chapas... podréis conocer nuestro espacio por dentro y escuchar de primera mano como es nuestra escuela y cuales son los principios de su pedagogía.

Aquí os dejamos el "programa"; para algunas actividades hay que inscribirse, para el resto solo hace falta venir con alegría y ganas de compartir un día especial.

- A las  12h y a las 15h30: Charla informativa a cargo de las familias fundadoras: (imprescindible inscripción).
- A las 12h: familyoga (12h): Yoga en familia en inglés, 5€ por un adulto y un niño/a, duración 45 minutos (imprescindible inscripción)
- A las 13:30: Villancicos aderezados con percusión (13:30): 15 minutos para deleitar vuestros oídos. 1 euro por persona (imprescindible inscripción)
CRUG CRUG, cuentacuentos musical (16:30h): ¿Cómo suena el otoño?... ¡Ven a descubrirlo! Duración 30 min. 4 euros por persona –gratis menores de 3 años- (imprescindible inscripción)

Tendremos nuestra cafetería Le Garage abierta y sería genial si consiguieramos hacer de este día un evento eco-sostenible. Si treaes tus platos y vasos ayudaremos a que no se generen más residuos. ¡Da tanta pena la cantidad de platos y vasos que se desperdician!




Todas las inscripciones en events@madridactiveschool.org.
Y si en estos días queréis donarnos algo para el mercadillo (ropa de niños, juguetes etc, en buen estado), u os apetece ayudarnos a prepararlo, podéis contactar con nosotras en events@madridactiveschool.org o 607305248.

Os esperamos en la calle Antonio Reig 6 (metros Valdezarza y Antonio Machado, autobuses 64, 82, 126, 127, 132 y 137).

Comentarios

Entradas populares