Una experiencia familiar única en nuestro Christmas Market


¿Alguna vez os habéis preguntado como suena el otoño? El viento entre los árboles, el pisar de las hojas, esos troncos en la chimenea... ¡Precioso! ¿Y si lo contamos con música? ¡Preciosísimo!

Os invitamos a compartir con nosotros una experiencia sonora única, que nos invita a despedir el otoño y nos sumerge en las sensaciones que nos deja esta estación.

No se nos ocurre mejor forma para decir adiós a este otoño tan bonito que hemos tenido. Y, por qué no, darle las gracias por todas esas hojas recogidas en el parque, las castañas calentitas y el gustito de ponerse el abrigo por primera vez en meses. 

De la mano de María Magadalena Sánchez y Yeray Ruiz, músicos y fundadores del Proyecto Musicaux,  disfrutaremos en familia de una experiencia única para los peques (y para los mayores, os lo aseguramos). Gracias chicxs, por este regalo <3

El precio es realmente bueno, 4€ por persona. Está recomendado para mayores de 3 años, así que si venís con más peques no pagan.

Daos prisa en reservar vuestra plaza en events@madridactiveschool.org. Quedan pocas ya... Y luego algo calentito en nuestra cafetería, un rato de juego en el jardín y unas compritas en los puestos :) Planazo!!!!!

Adiós otoño, bienvenido invierno :)





Más info de Musicaux en: www.proyectomusicaux.com



Comentarios

Entradas populares