Mercadillo 1 de diciembre!!

Un año más, vuelve nuestro mercadillo de Navidad, de invierno, de diciembre... como más os guste.

Es un día para encontranos, los de siempre y los que vendrán. Abrimos las puertas de nuestro espacio para que podáis conocerlo en primera persona, charlar con las familias e imaginar a vuestros peques aquí.

Y mientras, pues disfrutamos juntas de un día especial y distinto.

Hemos preparado un montón de actividades. Por supuesto, habrá puestos de ropa y juguetes de segunda mano, a muy buen precio. Es una forma distinta de "enfrentar" los regalos de Navidad, y apostar por menos consumo y más sostenibilidad. Además tendremso a la venta nuestros calendarios y bolsas, que han quedado espectaculares.

También estarán dos de las familias de la escuela creadoras de dos editoriales infantiles super chulas y muy en línea con la pedagogía del cole: Gato Sueco y Cuatro Tuercas (de los cuentos Érase dos veces y Ande yo valiente). Podréis comprar sus libros y ssta última os los podrá firmar ya que son lxs autores.  También ofrecerán una charla sobre literatura infantil y estereotipos de lo más interesante. ¡Y habrá sorteo de los cuentos!

Los más peques podrán disfrutar de cuentacuentos, pintacaras, taller de chapas y de una propuesta fantástica de una de las familias: danza urbana. ¡ Lo más! Y nuestro jardín abierto para el juego, cómo no.

Podréis comer en nuestro bar,  cosas ricas y saludables. Todavía nos acordamos de la paella del año pasado que voló... no nos extraña nada, estaba súper. 

Con vuestra asistencia, además de compartir y pasar un día genial, ayudáis a que este proyecto siga adelante. Somos un centro privado, no se puede gestionar de otra forma. Mantenemos un ratio niñx/acompañante que es un lujo hoy en día, no lo entedemos de otra forma. Nos gusta poder pagar sueldos justos a las acompañantes, son el pilar del proyecto. Apostamos por menús saludadables, con producto de proximidad y en su mayoria eco. Y todo este compromiso, con las familias y con el mundo, requiere mucho esfuerzo. Y todo el apoyo económico es imprescindible.

Os dejamos el cartel, en breve, compartiremos la agenda completa.

Nos vemos el sábado 1 de diciembre.  ¡Feliz Navidad! ¡Feliz vida!





Comentarios

Entradas populares