¡Programa de nuestro Christmas Market!


Organizar un mercadillo como el nuestro es todo un reto y mucho trabajo. ¡Pero es tan bonito! Ver como las familias se distribuyen las tareas: organización, eventos, comida, colocación de los puestos... No hay nadie que no aporte algo, que no de lo mejor de sí de la mejor forma que sabe: cocinando, clasificando ropa y juguetes, organizando cuentacuentos, impartiendo un taller o dando una charla. 

Todo para que conozcáis nuestro espacio, nuestra manera de entender la crianza y la educacion. Y, sobre todo, para que compartamos un día en familia

Este año lo estamos dando todo para que sea un día único y especial. Os dejamos la agenda, con todas las actividades. El cuenta cuentos, el concierto y el Taller de danza urbana requiere aportación económica, el resto no. Bueno, solo aquello que compréis o lo que se consuma en el bar :) Los dos primeros son de 5€ (los menores de 2 años entran gratis) y el Taller de danza, 4€.




El cuenta cuentos estará a cargo de Sonia Gigante,  actriz y cuentera.  
Y también maestra que aúna pedagogia Waldorf y pedagogías alternativas. Formada en contact, movimiento y cuerpo. Sus cuentos fluyen en el espacio llegando con sumo cuidado, respeto y devoción a cada uno de sus escuchantes. Os aseguramos que es una delicia. Hemos programado dos sesiones por edades. 





Contaremos con dos editoriales de dos de nuestras famiias, muy afines a nuestra manera de ver al mundo : Gato Sueco y Cuatro Tuercas
Sus libros estarán a la venta a precios especiales solo este día. Cuatro Tuercas, además, nos ofrecerá una charla que será un recorrido sobre los estereotipos de género en la infancia, literatura incluida, y cómo estos influyen en el lugar que niñas y niños van a ocupar en el mundo. Muy, muy intresenate y reveladora, os lo aseguramos.  La entrada es libre. 



También habrá lugar para la música y el baile... ¡yeah!

Proyecto Musicaux, un año más, nos encantará con un concierto interactivo para toda la familia: piano, vídeo y sonidos naturales.Una absoluta delicia para mayores y peques.




Y para los más "modernuquis" un Taller de Danzas Urbanas impartido por Ahmed Karetti, que acercará a nuestr@s niñ@s el hip hop, popping, break dance... Con el objetivo de disfrutar de la danza a través del movimiento... ¡súper divertido1
Hemos programado dos sesiones:  de 4 a 6 años y de 7 a 12 años. ¡A bailar!



Para inscribiros en estas actividades o solicitar más info podéis mandar un mail a: events@madridactiveschool.org

El bar estará abierto todo el día. La comida es casera, sana y rica. 
Este año contaremos con las delicias de Mamá Kokore, repostería vegana, ecológica y sin gluten. ¡Están increíbles! ¡Fantabulosas! ¡Lo más!




 
El mercadillo tendrá juguetes a precios muy, muy buenos y ropa en perfecto estado.
Habrá también actividades gratuitas: pintacaras, talleres de manualidades navideñas...
Ah! Y estarán ala venta nuestros preciosos calendarios y bolsas <3 




Y, por supuesto, será una jornada de puertas abiertas y se ofrecerán dos charlas, una por la mañana y otra por la tarde, sobre el proyecto.

¡Qué ganas de encontranos y re-encontarnos!



 

Comentarios

Entradas populares