Coaching para padres


El próximo jueves 3 de diciembre (de 18:00 a 20:00h) te invitamos a una charla muy especial que te ayudará a conocer un poco más como funciona la mente para poder usarla y convertirte en la persona, padre, madre o educador, que quieres llegar a ser.

Un coaching que persigue ofrecer herramientas prácticas para usar desde ¡ya! con las que conseguir nuestro Objetivo Vital actual, sea cual sea (especialmente si es educativo, de acompañamiento de niños o si es de ser un “mejor” padre o madre, pero podría ser cualquier otro), de manera que podamos acompañar a los niños, de forma eficaz, en la persecución de sus propios Sueños, o al menos no interferir.




Israel Romero es Coach personal y corporativo. Único Consultor certificado por el Proctor Gallager Institute, en España. Además de ser padre de dos hijos que nunca han sido escolarizados. Su experiencia personal con el aprendizaje de sus hijos y su familia, a lo largo de los últimos 10 años, unida a su formación profesional y su experiencia ayudando a personas a conseguir sus Sueños, le ha llevado a difundir las ideas de un nuevo paradigma sobre la Vida y la Educación y con este propósito, se dedica profesionalmente a ofrecer conferencias, seminarios y cursos por toda España.

Comentarios

Entradas populares