Concierto en familia con M&Ms trío!


Queremos bailar, queremos recordar cuando ibamos de "garitos" a escuchar música en directo, queremos recordarnos con el walkman y los Pretenders a máximo volumen.... Lo queremos ya!!! Y nos apetece poder compartirlo con nuestrso hijos, mostrarles esos grandes clásicos (esos Rolling... yeah!) que nos han convertido en parte de lo que somos.

Pero eso de ir a una sala con ellos... complicado. Así que nos hemos montado la sala de conciertos en MAS. Con un grupo excepcional, con los temas de siempre, con jardín abierto para que juegen y nuestra cafetería con comida rica y casera abierta para los que prefieran estar en "la barra" ;)

M&Ms trío es una banda que lleva tocando desde el 2005. Ha recorrido salas, cafés, teatros... de toda España y, además de su calidad musica, es destacable su puesta en escena. Vestuario, atrezzo... hacen de cada tema una pequeñita obra de teatro. Algo ideal para que los niños y niñas lo disfruten mucho más.

Como extra, después del concierto, el grupo estará a nuestra disposición para resolver todas las dudas y curiosidades de los más pequeños.

Os esperamos familias el próximo domingo 22 de mayo a partir de las 11:30.

Ir calentando las caderas y rodillas!!!!!!



Comentarios

Entradas populares